fbpx

Vamos hablando un poco de SALUD

A pesar de que el cuerpo está diseñado para eliminar toxinas de manera natural, expertos en salud señalan  que es importante mantener ciertos hábitos para contribuir en la desintoxicación de este.

young couple runner running on running road in city park

El organismo tiene herramientas y órganos encargados de limpiar y expulsar toxinas que se pueden acumular en el cuerpo por varias razones. No obstante, cabe resaltar que, en ocasiones, dichos órganos encargados de la depuración resultan insuficientes en la eliminación total de las toxinas.

Por ello, se recomienda seguir una serie de rutinas, en las que se incluye el ejercicio, la reducción de alimentos grasos, azúcares entre otros. Esto porque con la implementación de estas “dietas detox” se eliminan las toxinas que se acumulan en el organismo.

¿Cómo desintoxicar el cuerpo?

1.Comenzar el día en ayunas, bebiendo Te Divina

EFECTOS Y BENEFICIOS DEL TE DIVINA

La funcion principal del Te de Vida Divina es realizar un programa DETOX en nuestro organismo.Uno de los efectos inmediatos será la limpieza de todo el tracto digestivo y la limpieza del colon, eliminando todo tipo de toxinas, materia fecal acumuladas y limpiará completamente los intestinos.

Está comprobado que el DETOX ayuda a controlar el peso, además tiene múltiples beneficios para nuestra salud ya que puede Limpiar nuestros pulmones y eliminar metales pesados, purificar la sangre de colesterol y triglicéridos Aliviar el estreñimiento crónico (efecto inmediato) Desechar materia fecal y ayudarte a perder hasta 7 libras en una semana. Eliminar parásitos, Preparar a tu cuerpo para adelgazar eficáz y saludablemente sin efecto rebote.Y muchos beneficios más…

QUE ES EL TE DIVINA

Es un filtrante de yerbas compuesto por 13 ingredientes, SÍ visualmente es un Té como cualquier otro. Y los efectos positivos que tiene es gracias a sus ingredientes quienes actúan realizando una completa desintoxicación y restauración de nuestros órganos Es de sabor suave, fácil de preparar y lo puede consumir cualquier persona.

QUE NO ES: El Te Divina No Funciona como un quemador de grasa. y tampoco es un producto mágico. Seamos totalmente transparentes. No pretenderás bajar 40 libras en una o 2 semanas.

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA ADELGAZAR CON EL TE DIVINA?¿Te ha pasado que: haces dietas, ejercicios o consumes productos para bajar de peso y sin embargo no consigues ningun resultado?El hígado; es el principal órgano que se encarga de metabolizar los carbohidratos, lípidos y proteínas. Secretando la bilis para nuestra digestión, también se encarga de la desintoxicación, pero si éste se encuentra intoxicado, jamás podrás adelgazar…¿Ahora todo tiene sentido, verdad? AQUI entra en acción el TE DIVINA. La desintoxicación es el primer paso para perder peso, ya que purifica al cuerpo y lo prepara para la pérdida de peso y solo en este proceso puedes perder hasta 7 libras en tu primera semana.

Ahora sí, despues de la desintoxicación podrás consumir el producto que quieras para bajar de peso y los resultados serán sorprendentes.

Pudes consumir las cápsulas HCG o Life capsulas que funcionan perfecto junto con el te divina y verás resultados satisfactorios.

Aún te preguntas si realmente funciona? pues claro que SÍ funciona, es lógico. el Te Divina es la clave para empezar un programa de pérdida de peso.

Cómo funciona el Té Divina

Ya lo dijimos… La función principal del Té Divina es purificar tu organismo y ésta es la clave para la pérdida de peso, al eliminar todos los desechos podrás bajar hasta 7 libras en tu primera semana o bajar medidas.

Además al eliminar las toxinas disminuye los efectos oxidativos, causa principal del envejecimiento y las enfermedades.

Que Tiene de Especial el Te Divina? Sus IngredientesTodos los ingredientes son seleccionados para darte un mayor beneficio depurativo y reparador. Son naturales, orgánicos y libres de cafeina.

Sus ingredientes estan seleccionados para purficar y eliminar desechos.

Contribuir a la pérdida de peso.

https://marianafheer.com/product-category/salud-vida-divina/

2. Evitar cualquier otra bebida con cafeína. Es importante tener en cuenta que la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que “contamina” el organismo. En ese caso es mejor optar por opciones más saludables como los jugos y licuados verdes sin azucar

Healthy green smoothie pouring in glass

Aumentar la dosis de agua pura para hidratarse es una de las recomendaciones más importantes, lo ideal para estos días es tomar unos 2 litros diarios. Y mientras más fría, más efectiva será para ayudar a quemar grasa.

3. Es preciso darle al cuerpo un descanso de la proteína animal y se puede reemplazar por proteína vegetal, como habichuelas, maní, quínoa, entre otras.

4. Consumir bastantes vegetales, en especial los vegetales verdes como las espinacas, lechuga, apio, pepinos entre otros Además de esto se debe incorporar a la dieta diaria una ingesta de frutas y alimentos integrales.

5. Evitar el azúcar, la goma de mascar o las comidas procesadas.

6. Realizar ejercicio es uno de los consejos que más recomiendan los expertos, no es necesario excederse en este tip, pues se pueden realizar caminatas o ejercicios suaves como el yoga.

7. El sueño es fundamental, mantener un horario saludable entre 6 a 8 horas puede ayudar a mantener un peso saludable, además de que es fundamental al momento de desintoxicarse. Preferiblemente se recomienda intentar dormir temprano.

Portrait of young woman sleeping in the bed.

Cuidemos Nuestra Salud. Las enfermedades vasculares: Son un problema creciente y silencioso

Empecemos con una buena Desintoxicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close My Cart
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Categories